viernes, 1 de marzo de 2013

AMORRORTU ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN DE EXPORTADORES

Publicaciones de Diario Gestión y El Comercio donde salió la elección del señor Eduardo Amorrortu como nuevo presidente de ADEX.

En Gestión también fue llamada de portada.

LLAMADA DE PORTADA. ELECCIONES
Eduardo Amorrortu es el nuevo presidente de ADEX. Gestión

AMORRORTU ES EL NUEVO PRESIDENTE DE EXPORTADORES
En una reñida contienda, Eduardo Amorrortu fue elegido como presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX) para el período 2013-2015.
El empresario es graduado de la Escuela Naval, con post grado en electrónica y también en comunicaciones.
Con más de 22 años de experiencia en empresas de diversos sectores, se desempeñaba actualmente como director de la Agencia de Aduana Transoceanic y de Rasan.
En su hoja de vida se detalla que también ejerce la presidencia del Comité de Servicios al Comercio Exterior, es director de la Autoridad Portuaria Nacional hasta el 2016.
Asimismo, ha sido director de la CCL, director de Conudfi, miembro del Comité Consultivo de Ositran, entre otros puestos.En la lista ganadora(Lista 1), acompañan a Amorrortu como parte de su consejo ejecutivo, los empresarios Gastón Pacheco, Pedro Luksic, Alejandro Pedraza, Juan Alfredo Menacho, Ricardo Huancaruna y Carlos  Lozada.
Sin suerte
Por más de 50 votos, Luis Vega Monteferri, candidato de la lista 2, se quedó sin poder volver a ocupar la presidencia del gremio  exportador.
El dato
Proceso. El 5 de febrero último, la Comisión Electoral de la Asociación de Exportadores (ADEX), presidida por Jorge Licetti, inició el proceso de elecciones, donde se presentaron dos listas para ser elegidas. Gestión

.

ADEX ELIGIÓ A SU NUEVO PRESIDENTE
El próximo 1 de abril, Eduardo Amorrortu asumirá la presidencia de la Asociación de Exportadores (ADEX) para el período 2013-2014. Amorrortu es un empresario ligado al sector aduanero y portuario. Uno de sus principales objetivos como presidente del gremio, afirma, será promover la competitividad en las pymes exportadoras. El Comercio



No hay comentarios:

Publicar un comentario