Más 30 barcos, más de 5 mil millones de dólares!
Herblott hace un gran pedido a los astilleros chinos
Tracy Semanal de Aviación de China , 02 octubre 2024
Hapag-Lloyd construirá 10 + 5 buques contenedores de doble combustible de 17.000 TEU de GNL en la industria naval del río Yangtze y 10 + 5 buques contenedores de doble combustible de 9200 TEU de GNL en la construcción naval de la nueva era.
Haberlot hizo un gran pedido en un astillero chino.
Según fuentes de la agencia de corretaje, Hapag-Lloyd firmó recientemente nuevos contratos de construcción naval con dos astilleros chinos para la construcción de hasta 30 buques contenedores de doble combustible de gas natural licuado (GNL), con un monto total de pedidos de hasta 5.250 millones de dólares.
Hapag-Lloyd construirá 10 + 5 buques contenedores de doble combustible de 17.000 TEU de GNL en la industria naval del río Yangtze, cada uno con un costo de 210 millones de dólares. Hapag-Lloyd también firmó un contrato con New Age Shipbuilding para construir 10 + 5 buques contenedores de doble combustible de 9200 TEU de GNL, cada uno con un costo de 140 millones de dólares.
Si todas las opciones se ejecutan, la capacidad total de Hapag-Lloyd aumentará en 30 buques y 393.000 UTE, consolidando aún más su posición como quinta compañía de líneas de línea más grande del mundo.
Según los datos de Alphaliner, Al 2 de octubre, Hapag-Lloyd tiene una capacidad operativa de 292 buques, 2.244.615 TEU. De ellos, 128 buques propios, 1.320.466 TEU, Alquilar 164 buques, 924.149 TEU.
En abril de 2024, Hapag-Lloyd anunció su nueva Estrategia 2030, que fortalecerá la resiliencia y la capacidad de adaptación de la empresa a través de cinco pilares principales, que incluyen la inversión en flotas y redes de rutas para fortalecer aún más sus operaciones básicas.
Más importante aún, a partir de febrero de 2025, Hapag-Lloyd formará una asociación con Maersk para competir positivamente con el transporte marítimo mediterráneo. Y "Gemini" está claramente en desventaja en términos de escala de capacidad, y necesita urgentemente la expansión de la capacidad.
Recientemente, Hapag-Lloyd y Maersk han sido muy activos en el mercado de fletamiento, alquilando varios buques contenedores. Al mismo tiempo, Maersk anunció un máximo de 28 nuevos planes de construcción de buques, incluidos 18 buques contenedores de 16.000 TEU, y opciones para 10 buques del mismo tipo.
Las estrellas gemelas y La competencia de los MSC se ha intensificado cada vez más.
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